Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La normativa 2012 referente a los escapes deja puertas abiertas
#9
La posición de los escapes la propuso Pat Fry. Eso ya nos debe dejar tranquilos.

Por otro lado la posición impide los escapes tipo Renault, los tipo Red-Bull y cualquier otra disposición hipotética que alimentase el difusor, o que interaccionase con él, haciendo un canal térmico por el que se acelere el flujo del aire en le difusor.

Lo que consigan ahora, no será muy diferente en unos u otros equipos, porque la normativa obliga a una colocación similar.

No creo que el año que viene tengan una influencia marcada, como este y el pasado.

Y además, tenemos la sensación de que si alguien va a encontrar una laguna es otro y no Ferrari, pero es que ya han echado al ton-to del pueblo, y desde entonces hasta han tenido que prohibir un alerón "al limite" a Ferrari.

Si alguien tiene una idea luminosa, en los siguentes tests de invierno estaría copiada, porque no habría que hacer grandes cambios al ser la posición tan concreta.

Si hay chanchullo, esta vez será en otra cosa.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder


Mensajes en este tema
RE: La normativa 2012 referente a los escapes deja puertas abiertas - por ethernet - 28-07-2011, 17:19

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)