09-03-2018, 13:54
(09-03-2018, 13:52)Syrian escribió:(09-03-2018, 13:17)enrike hu fr escribió: el tubo de los cojones ,, es el tubo de escape ,, y lo otro es lo del turbo ,,no ??(09-03-2018, 13:38)gandalf escribió:(09-03-2018, 13:09)Alonso14 escribió: A ver, no estamos ya con Honda... Renault funciona! Hay 3 equipos con esos motores, igual que los equipos hacen pruebas con sus piezas, Renault lo hace con sus motores y tener 3 equipos pues le viene muy bien! Que pete ahora el motor, Alonso ya digo que todo esta listo para Australia y creo que se referia a Mclaren! Y no me cane duda que Renault esta haciendo lo mismo y van a llegar a punto los dos!No tengo claro eso.
Sigo arriba en la noria! Llevo comida y mantas hasta Noviembre!
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
¿nos ha tocado la bateria defectuosa y el motor defectuoso?
Naranjas de la china.....que es la segunda vez ya que chorrea aceite.
El problema no es de Ranault
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
No sé si alguien lo ha puesto ya:
"Nueva información sobre McLaren. El equipo no tiene la culpa. Ha roto el turbocompresor del Renault V6 en la octava vuelta. Los cálculos de McLaren: Alonso había hecho un tiempo de 1: 18.6 min en Hypersofts usados."
#AMuS
hace una hora lo dijimos en el bar