09-03-2018, 14:34
(09-03-2018, 14:25)GolfmkI escribió:(09-03-2018, 14:20)Syrian escribió:Si se rompe el tubo y se abre un agujero el aire entra por ahí sin filtrar....(09-03-2018, 14:11)GolfmkI escribió:(09-03-2018, 13:52)Syrian escribió:No me gusta la frase el equipo no tiene la culpa.(09-03-2018, 13:38)gandalf escribió: No tengo claro eso.
¿nos ha tocado la bateria defectuosa y el motor defectuoso?
Naranjas de la china.....que es la segunda vez ya que chorrea aceite.
El problema no es de Ranault
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No sé si alguien lo ha puesto ya:
"Nueva información sobre McLaren. El equipo no tiene la culpa. Ha roto el turbocompresor del Renault V6 en la octava vuelta. Los cálculos de McLaren: Alonso había hecho un tiempo de 1: 18.6 min en Hypersofts usados."
#AMuS
Ese tubo se ha roto porque roza con algo.
Y eso afecta a McLaren también
Somos un equipo no?
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Rozar? es raro no? quiero decir... ahí esta todo fijo y estático... como mucho toca o se apoya (quizás la cubierta del motor).
Y lo de entrar un elemento podría ser, pero la única manera es al montar/desmontar haya caído algo o se les haya caído, no una vez montado. Creo que simplemente ha roto por mala suerte y ya.
O un resto de tubería en la zona corte.
Un mosquito que entra en un turbo a 140.000rpm rompe la turbina con toda seguridad....
Luego ya que tire aceite y rompa motor una vez roto turbo es cuestión de segundos.
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Si si, lo digo partiendo de la base de que el tuvo no esta roto, que es imposible que entre algo indeseado. Si rompe claro que entra de todo y lía el destrozo. Pero sigo sin ver que como tienen todos los cables y manguitos de bien puestos (compacto) y apretados, se muevan por vibraciones y se llegue a cortar. No veo el margen para generar la fricción (si el contacto). Pero bueno, un mierdha manguito no preocupa.