09-03-2018, 19:29
(09-03-2018, 19:20)Josemurcia7 escribió:(09-03-2018, 19:15)ethernet escribió:Los parciales eran normales, no mejoraba. Yo también creo que partimos de P7 con Fer liderando por poco a Renault y Haas.(09-03-2018, 19:07)Josemurcia7 escribió: Las 3 décimas con Carlos son reveladoras, ya os lo digo. Si es verdad que queda potencia por sacar en los motores Renault y sus clientes y la evo es tan grande como dice Vandoorne, seremos 4º equipo en prestación pura.A ver si nos enteramos de los primeros parciales de cuando se saltó la chicane.
Y puede que a 1 segundo o menos del poleman, lo que haría estar a unas 8 décimas en ritmo, y yo me raparía (para mí es un escenario muy bueno de inicio).
A esperar las declaraciones del jefe. He de reconocer que el 16,7 me había dejado flipado, porque las simulaciones daban 16,2 o así para Mercedes-Ferrari y Red Bull en el mejor de los casos (que yo creo que no se ha cumplido tal evolución de los coches-pista-gomas para 2018).
Creo que en cuanto a rendimiento aerodinámico van a mejorar mucho el recorrido del aire hacia la coke bottle y la parte superior del difusor. La parafina dejaba mucho que desear.
Por contra, el sellado lateral del fondo plano era excelente.
A ver que dice Fernando.
Pero creo que sabe que tiene coche para entrar el el top 7 en calificacion siempre y rondar el Podium en muchos circuitos.
Eso ahora. Confiemos en que tengan más margen de mejora que los demás por hacer cambiado de motorizacion.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
el tiempo que han pasado optimizando los reglajes ha sido minimo ,tiene margen de mejora ?? ,es una pregunta con respuesta , ,, bastante margen en diferentes areas pit sop incluidos ,, , el camino està trazado