09-03-2018, 19:49
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-03-2018, 19:50 por ethernet.)
Al ver esa foto acabo de caer en la cuenta que esa zona quemada es la zona de las 2 waste Gate.
El caudal máximo de gases de escspe que sale ahí es cuando se abren a tope para reducir la contrapresion en los momentos en que tiras de batería para mover el compresor y conseguir la máxima potencia que puede desarrollar el motor.
Así que creo que por la mañana Fernando estaba usando un mapa agresivo de calificación.
Dudo mucho que con ese problema lo hayan usado por la tarde.
Creo que hay mucho por venir en cuanto a rendimiento y al mismo tiempo mucho trabajo en cuanto a fiabilidad
El caudal máximo de gases de escspe que sale ahí es cuando se abren a tope para reducir la contrapresion en los momentos en que tiras de batería para mover el compresor y conseguir la máxima potencia que puede desarrollar el motor.
Así que creo que por la mañana Fernando estaba usando un mapa agresivo de calificación.
Dudo mucho que con ese problema lo hayan usado por la tarde.
Creo que hay mucho por venir en cuanto a rendimiento y al mismo tiempo mucho trabajo en cuanto a fiabilidad
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.