09-03-2018, 20:21
(09-03-2018, 19:15)ethernet escribió:No eran buenos. Leído en Twitter. De hecho Cristóbal rosaleny adivino lo de la chicane porque los 2 primeros sectores fueron malos.(09-03-2018, 19:07)Josemurcia7 escribió: Las 3 décimas con Carlos son reveladoras, ya os lo digo. Si es verdad que queda potencia por sacar en los motores Renault y sus clientes y la evo es tan grande como dice Vandoorne, seremos 4º equipo en prestación pura.A ver si nos enteramos de los primeros parciales de cuando se saltó la chicane.
Y puede que a 1 segundo o menos del poleman, lo que haría estar a unas 8 décimas en ritmo, y yo me raparía (para mí es un escenario muy bueno de inicio).
A esperar las declaraciones del jefe. He de reconocer que el 16,7 me había dejado flipado, porque las simulaciones daban 16,2 o así para Mercedes-Ferrari y Red Bull en el mejor de los casos (que yo creo que no se ha cumplido tal evolución de los coches-pista-gomas para 2018).
Creo que en cuanto a rendimiento aerodinámico van a mejorar mucho el recorrido del aire hacia la coke bottle y la parte superior del difusor. La parafina dejaba mucho que desear.
Por contra, el sellado lateral del fondo plano era excelente.
A ver que dice Fernando.
Pero creo que sabe que tiene coche para entrar el el top 7 en calificacion siempre y rondar el Podium en muchos circuitos.
Eso ahora. Confiemos en que tengan más margen de mejora que los demás por hacer cambiado de motorizacion.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk