09-03-2018, 23:03
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-03-2018, 23:04 por enrike hu fr.)
(09-03-2018, 22:57)payoloco escribió:(09-03-2018, 22:44)NachoBcn escribió:Bueno, yo he dicho varias veces que algo huele "raro" en Ferrari...(09-03-2018, 21:24)payoloco escribió: Bueno pues todo parece indicar que somos el 4o equipo si llevamos los problemas solucionados a Australia.
Después dependerá de Renault y de Ferrari, según quien evolucione más rápido pues puede quedar delante o detrás.
Que seamos 4o equipo es la razón lógica de que Alonso corra el WEC.
Ricciardo dice que el cree que el mas fuerte va a ser Ferrari.
Has apostado fuerte. Y van a dar un salto. Si pasa delante o para atrás, está por ver.
encora no quiere decir siempre ,,, pues en italia no estan traumatizados y ven las cosas con otro prisma ,, nos tienen en cuenta busca desde cuando no hablan en un articulo asi en la gazetta yo la miro desde hace años ,, me sirve para saber que piensan en la casa colorà
F.1 Test Montmelò, Raikkonen chiude in testa; Mercedes ok, 2° Alonso!
La Ferrari del finlandese termina l'ultima sessione al comando e sfiora il record di Vettel del giorno prima. Secondo lo spagnolo della McLaren, ancora fragile, benissimo Hamilton e Bottas sul passo