29-07-2011, 08:18
A ver, hora y tres cuartos más despierto, creo que para mí también sería RedBull el equipo más fuerte.
Sencillamente pq tiene a sus dos coches-pilotos siempre delante aunque, en realidad puede que (este finde lo veremos) hayan sido superados por La Scudería y McLatas pero, en realidad diría que más bien es talento de Fernando y, en el pasado GP también talento de Sir-Luisito. Y es que, por H ó por B siempre pierden fuelle Massa e inexplicablemente algunas veces también Button...., (¿estrategia tuneada en el caso de Button por orden de Dennis? Lo está perdiendo todo en las calis),mientras que en RedBull generalmente siempre tienen a sus dos coches bien arriba.
Lo del pasado GP, con Deletel "tan atrás" quizás fuese un pequeño desliz dentro de RBR, pues entre los problemas de frenos traseros sufridos en la parte inicial del GP más el trompito, (a saber si fue ayudado por el tema frenos ó por la presión psicológica que está aplicando el Nano desde Mónaco.....)
Pero lo que tengo muy claro es que en este GP de Hungría, si la climatología lo respeta, se van a desvelar muchas cosas y, poner a cada uno en su sitio.
En estos últimos GP, personalmente desde Mónaco, mi humilde opinión me dice que RedBull ha tenido que aplicarse al máximo para llevarse los mayores puntos que ha podido. Vamos que, el propio Deletel ha sudado de lo lindo, sobre todo por el gran paso adelante que ha experimentado el 150º Italia y, en el último GP también el McLatas.
Bueno, lo del 150º Italia, creo que no hace falta decir que el Nano es el que echa el resto pues, el coche aún está 3 décimas por detrás de los RB7 pero, con el Nano a los mandos, lo hace volar.....
Desde luego que, si solventan el tardío calentamiento de las gomas que aplica el 150º Italia, será lujosamente imponente tanto en cali como en carrera pero, quizás no puedan hacer mucho más con el tipo de suspensión que decidieron montar también esta temporada. Aunque confío que aún puedan evolucionar un poco m´sa en el tema. Estoy seguro de ello.
Así pues, personalmente estoy deseando que ya llegue la cali y el GP del domingo, para ver cómo está el tema.
Y es que, me encanta ver cómo Deletel está acongojado tras estos últimos GP, hasta tal punto que tras acabar las carreras sudadísimo (cuando antes parecía que corría sin despeinarse), no ha aguantado más y ha pedido a su equipo (casi a gritos) que evolucionen en coche.
Sí, el del equipo de los toros está viendo cómo se le acerca un implacable torero y, sabe de sobras que va a por él!!!!
Me encanta......
Cómo huele a gasofaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Sencillamente pq tiene a sus dos coches-pilotos siempre delante aunque, en realidad puede que (este finde lo veremos) hayan sido superados por La Scudería y McLatas pero, en realidad diría que más bien es talento de Fernando y, en el pasado GP también talento de Sir-Luisito. Y es que, por H ó por B siempre pierden fuelle Massa e inexplicablemente algunas veces también Button...., (¿estrategia tuneada en el caso de Button por orden de Dennis? Lo está perdiendo todo en las calis),mientras que en RedBull generalmente siempre tienen a sus dos coches bien arriba.
Lo del pasado GP, con Deletel "tan atrás" quizás fuese un pequeño desliz dentro de RBR, pues entre los problemas de frenos traseros sufridos en la parte inicial del GP más el trompito, (a saber si fue ayudado por el tema frenos ó por la presión psicológica que está aplicando el Nano desde Mónaco.....)
Pero lo que tengo muy claro es que en este GP de Hungría, si la climatología lo respeta, se van a desvelar muchas cosas y, poner a cada uno en su sitio.
En estos últimos GP, personalmente desde Mónaco, mi humilde opinión me dice que RedBull ha tenido que aplicarse al máximo para llevarse los mayores puntos que ha podido. Vamos que, el propio Deletel ha sudado de lo lindo, sobre todo por el gran paso adelante que ha experimentado el 150º Italia y, en el último GP también el McLatas.
Bueno, lo del 150º Italia, creo que no hace falta decir que el Nano es el que echa el resto pues, el coche aún está 3 décimas por detrás de los RB7 pero, con el Nano a los mandos, lo hace volar.....
Desde luego que, si solventan el tardío calentamiento de las gomas que aplica el 150º Italia, será lujosamente imponente tanto en cali como en carrera pero, quizás no puedan hacer mucho más con el tipo de suspensión que decidieron montar también esta temporada. Aunque confío que aún puedan evolucionar un poco m´sa en el tema. Estoy seguro de ello.
Así pues, personalmente estoy deseando que ya llegue la cali y el GP del domingo, para ver cómo está el tema.
Y es que, me encanta ver cómo Deletel está acongojado tras estos últimos GP, hasta tal punto que tras acabar las carreras sudadísimo (cuando antes parecía que corría sin despeinarse), no ha aguantado más y ha pedido a su equipo (casi a gritos) que evolucionen en coche.
Sí, el del equipo de los toros está viendo cómo se le acerca un implacable torero y, sabe de sobras que va a por él!!!!
Me encanta......
Cómo huele a gasofaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Twitter: @TopdriverSC