09-03-2018, 23:32
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-03-2018, 23:34 por enrike hu fr.)
(09-03-2018, 20:23)GolfmkI escribió:(09-03-2018, 19:56)enrike hu fr escribió: TechF1 XRay – TURNING VANESEl tiempo que hace que no nos dedican un análisis
7 marzo 2018 Aimar Alberto 0 Commenti 1, aerodinamica, alare, alettone, Analisi, corsa, deportanza, deviatore, deviatori, F, F1, Ferrari, flusso, Formula, gara, Mclaren, musetto, pneumatico, portanza, profilo, Tecnica, Test, Turning Vanes, venturi
Discusso un argomento importante come il tubo di Venturi, dal quale dipende gran parte della aerodinamica di un formula 1, penso sia necessario fornire tutta una serie di esempi reali per permettere di comprendere al meglio l’argomento.
http://www.newsf1.it/techf1-xray-turning-vanes/
tenemos carro ,,!!!
La tendencia es clara.
Vamos a ser competitivos
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
(09-03-2018, 23:23)Syrian escribió: No no chasis no, paquete aerodinámico. Lo que algunos llamamos "simple" y tu nos echas bronca xD. También dijeron que tocarían alguna cosa de las suspensiones, veremos en que queda la cosa.
no estoy seguro que sea yo el de las broncas ,, ,, ,pero te contesto ,, el concepto simple para mi s positivo pues no necesita de aditamientos para corregir ;al ser simple y con pocos deduzco qque es efectivo ,,