10-03-2018, 09:13
Por cierto, a mí lo de que haya 6 compuestos de neumáticos de seco me parece un artificio que no hace más que complicar la F1 para el espectador, más aún cuando solo se utilizan 3 por GP y el duro y el medio no se utilizarán casi nunca en carrera.
Habría estado bien que la introducción del Ultrablando (morado) hubiera sido la de un neumático de calificación, que al llegar a la última curva de la vuelta de cali estuviera temblando, bien fuera a única vuelta o por tandas como ahora. Como en motociclismo u otras competiciones de automovilismo. Ya no digo nada ahora que traen un Hiperblando que durará 20 vueltas en algunos circuitos...
Habría estado bien que la introducción del Ultrablando (morado) hubiera sido la de un neumático de calificación, que al llegar a la última curva de la vuelta de cali estuviera temblando, bien fuera a única vuelta o por tandas como ahora. Como en motociclismo u otras competiciones de automovilismo. Ya no digo nada ahora que traen un Hiperblando que durará 20 vueltas en algunos circuitos...
Confiando en El Plan.