10-03-2018, 10:37
(10-03-2018, 10:23)ethernet escribió:Es que es muy extraño durante la temporada que por otro problema no te toque salir atrás.(09-03-2018, 19:48)enrike hu fr escribió: hablando de potencia mercedes en monza puede ser una escabechina ,,,
(10-03-2018, 09:09)Grand chelem escribió: Buenos días, foro:Yo llevo pensando eso desde que se puso la norma.
Con respecto a lo de los 3 motores, creo que todos los equipos tarde o temprano usarán al menos un 4to. Pienso que sale rentable penalizar en una o varias carreras en parrilla que no gastarse la millonada que supone investigar la mejora de durabilidad de motores y supongo que reducirles potencia para lograrla.
¿Qué pensáis?
Saludos
Es una gilipollez ir con 20-30 CV menos toda la temporada por no penalizar en una carrera.
Por ejemplo, en circuitos donde se puede adelantar fácil, se podría penalizar.
Si no pasas a Q2 por accidente, pinchazo o fallo mecánico, habría que penalizar y cambiar motor.
McLaren ya lo ha dejado caer. Quieren potencia. Punto.
Lo demás es secundario.
No aprovechar para meter motor nuevo no se entendería, si es cierto en todos los casos que están sacrificando significativamente rendimiento para garantizar fiabilidad
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¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.