10-03-2018, 11:29
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-03-2018, 11:36 por enrike hu fr.)
El director deportivo de McLaren confirma que el equipo de Woking estrenará una nueva actualización en el próximo Pran Premio de España. El francés se muestra más optimista con el Gran Premio de Mónaco ya que “nuestro monoplaza debería rendir mejor en Montecarlo”.
esto lo solia decir cuando estabamos con Honda y algunos le creiamos por seguir confiando en el equipo ,, este año con Renault lo veremos hacerse realidad y podremos compararnos con honda si quereis que tambien piensan introducir su nuevo mtor en BCN ,, si no me equivoco claro ,, yo prefiero estar con el renault ,, ,, en BCN ,, las cosas tomaran un camino muy diferente pues la temporada ira definiendose y los datos daràn mas informacion acerca de la espectativas de cada TEAM ,,
1° etapa ,, montar l coche para AUSTRLIA
2°etapa hacerlo evolucionar para BCN
Vamos ,!!!!!!
esto lo solia decir cuando estabamos con Honda y algunos le creiamos por seguir confiando en el equipo ,, este año con Renault lo veremos hacerse realidad y podremos compararnos con honda si quereis que tambien piensan introducir su nuevo mtor en BCN ,, si no me equivoco claro ,, yo prefiero estar con el renault ,, ,, en BCN ,, las cosas tomaran un camino muy diferente pues la temporada ira definiendose y los datos daràn mas informacion acerca de la espectativas de cada TEAM ,,
1° etapa ,, montar l coche para AUSTRLIA
2°etapa hacerlo evolucionar para BCN
Vamos ,!!!!!!