10-03-2018, 23:31
El director técnico de Renault, Nick Chester asegura que seguirán utilizando el sistema de escape soplado ya que ofrece una pequeña ganancia para el coche.
“El sistema de escape soplado nos ofrece una pequeña ganancia y, la vamos a aprovechar. Sin embargo, este área no funciona como la del motor con la normativa en la mano. No es como poner un nuevo turbo o encontrar un mejor almacenamiento de energía para el MGU-H, estamos limitados en lo que podemos hacer“, expresa Chester.
Nick Chester asegura que desde Renault han trabajado duro para utilizar este tipo de tecnología sin saltarse ninguna norma del reglamento. El británico asegura que todavía no han recibido ninguna queja por parte de ninguna escudería.
“No he escuchado ninguna queja todavía. Simplemente hemos llevamos la posición del escape al límite establecido, por lo que no estoy preocupado. Todo el mundo tiene un tubo de escape. Si lo tenemos al límite de la carrocería, no veo el problema“, finaliza el de Renault.
en esto es en lo que estaran trabajando ,,, ;;;; ;;;;;;;
No es como poner un nuevo turbo o encontrar un mejor almacenamiento de energía para el MGU-H
“El sistema de escape soplado nos ofrece una pequeña ganancia y, la vamos a aprovechar. Sin embargo, este área no funciona como la del motor con la normativa en la mano. No es como poner un nuevo turbo o encontrar un mejor almacenamiento de energía para el MGU-H, estamos limitados en lo que podemos hacer“, expresa Chester.
Nick Chester asegura que desde Renault han trabajado duro para utilizar este tipo de tecnología sin saltarse ninguna norma del reglamento. El británico asegura que todavía no han recibido ninguna queja por parte de ninguna escudería.
“No he escuchado ninguna queja todavía. Simplemente hemos llevamos la posición del escape al límite establecido, por lo que no estoy preocupado. Todo el mundo tiene un tubo de escape. Si lo tenemos al límite de la carrocería, no veo el problema“, finaliza el de Renault.
en esto es en lo que estaran trabajando ,,, ;;;; ;;;;;;;
No es como poner un nuevo turbo o encontrar un mejor almacenamiento de energía para el MGU-H