11-03-2018, 01:21
(11-03-2018, 01:15)enrike hu fr escribió:Tranquilo. Es culpa mía. En realidad se a lo que me expongo cuando no sigo ' la corriente mayoritaria'.(11-03-2018, 01:04)NachoBcn escribió:(11-03-2018, 00:48)Josemurcia7 escribió:A poco que pienses caerás en la cuenta sobre nicks ilustres que han ido desapareciendo.(11-03-2018, 00:20)NachoBcn escribió:Jajaja claro. Espero que no te haya sentado mal porque no iba por ahí. Ponía lo que tú sueles decir para decir que al mismo tiempo hay signos negativos y otros desconcertantes y positivos.(10-03-2018, 23:10)Josemurcia7 escribió: Me he expresado mal.
Tú hablas mucho de las tendencias que siguen los equipos. Las señales que dejan, más allá de tiempos y evoluciones en el coche (y lo comparto).
Digo que, si bien es cierto que la tendencia no es la mejor, veo que confluyen varias cosas a la vez en Australia (buenas). Veremos.
Hablo de muchas cosas. Esa es solo una.
Está llegando el punto que este temita, creo que me llega a cuartar a la hora de postear. Y si eso me pasa a mi, que creo que tengo bastantes tragaderas y personalidad para decir habitualmente lo que me sale de la pollla sin importarme el que dirán. Pues me parece que puede haber bastante gente que ni siquiera se atreva a postear por algo parecido.
El que me conozca un poco, sabrá que soy bastante del cachondeo y de la broma. Pero esto lo digo totalmente en serio. Creo que hay un riesgo alto de convertir el foro en un lugar de 'católicos ultraortodoxos' en el cual... o 'crees'... o mejor no entres porque vas a pillar.
Y claro, siendo asalariado, casado y padre de dos criaturas... yo ya pillo por todos los lados todos los dias. Como para venir aquí a escuchar mantras.
La lectura que haces del devenir del foro en cuanto a cómo actuar... También la comparto, pero ese es otro tema.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Razones habrá muchas. Pero estoy seguro que a más de uno le habrán afectado temas de estos.... Para decir lo que pienso y me pongan en el mismo equipo que el 'Porculero', me voy al Twitter o mejor al Tinder.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
lo de los equipos es una tonteria , desde el momento que payo salto por el bàlcon , pà poculero yo ,, espero que no te moleste que responda a los post ,, deja esa broma hombre ,y si hablas del porculero le estàs dando màs gloria aun ,, a mi me encanta leer tus apreciaciones que parecen que collevan conocimiento , a veces noo me entero ,,
a disfrutar y a esperar que se mejoren ,, sobre todo en los pit-stop ,,
me sabe mal ver que estàs mosqueao ,
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk