11-03-2018, 19:33
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-03-2018, 19:49 por enrike hu fr.)
(11-03-2018, 19:22)elruf escribió:(11-03-2018, 18:41)tonisalsa escribió:(11-03-2018, 17:20)ethernet escribió: Guenther Steiner from Haas says Mclaren rear suspension is the biggest eye catcher in terms of technical inovations on all cars, and it would be impossible to copy before 2019. He says he talked to many tech people in the padock and they all agree on that"
La suspensión trasera de McLaren, lo más innovador de la pretemporada......
Esperemos que funcione como ellos quieren....ojalá y mime los pirelli mejor que nadie
Aparte del motor y el halo, la suspensión trasera del McLaren ha sido el cambio más rotundo con respecto a la base del año pasado.
Da la sensación de que con el cambio en la gama de neumáticos y los compuestos, aparte de en acoplar el motor al chasis, se han centrado en mejorar el agarre mecánico y el trato a los neumáticos por eso la obsesión de probar siempre con los más blandos y de que la actualización aero no esté hasta Australia.
Si han acertado, esto nos puede dar una ventaja muy grande respecto a los demás.
No se si de McLaren ha salido alguna foto como estas.
easas gomas de las fotos reflejan que trabajan ,, me parecen buena señal sobre todo porque no muestran desgastes en los lados y se observa que la goma alcanza la temperatura que le permite tener rendimiento y asi ir depositandose sobre la pista ,, ,, verlos completamente ""sin rastros " reflejarian que resbalan y que no se usan ,y al reves estarian comidos por los lados ,, es mi opinion ,es un tema que me gusta observar , aqui los comentaristas que se pasean por los boxes siempre tienen una mirada sobre las gomas y me gusta oir sus comentarios que van en el sentido que yo he escrito pues se lo he oido a ellos
Hass no conseguia mejores tiempos con los HS que con los SS ,,, por eso digo que pirelli ofrece una estimacion media de diferencias entre compuestos pero cada equipo tiene sus propias referencias ,lo de la suspension MCL parece ser una maravilla ,, a comprobar en pista muy pronto
tampco nadia ha hablado de las presiones ,,ni para bien ,ni para mal ,, y si no se habla es que ,, ,,, bueno ,, ,, ya veremos
la idea de que MCL haya conseguido un coche que sepa cuidar las gomas es una carta , pero es un AS ,, ,, ,, con Fernando otro AS ,, eso dà para dos victorias contando con un coche agil y veloz y un motor decente ,, cada vez que escribo encuentro una razon de apostar por el proyecto mas convencido aun de lo que estaba a principio de los test con la fe en Mcl-R ,,