11-03-2018, 21:35
(11-03-2018, 20:46)enrike hu fr escribió: https://www.youtube.com/watch?v=VWrUWFxfHMU
aqui lo dejo ,, lo explica a su manera lo que como lo ve,, no cambia ,unpoco triston y con muchos ,,,,y si ,, ,, y si ,,
no estoy de acuerdo con el en que renault sea el cuarto equipo ,, ,,
eso no quita que aunque conserve su toque calimero se pondrà a gritar como un histerico cuando Fernando este en el podio de Australia ,, XDDDDDDDDDDDDDDDDD
#que tio màs tiste y no ha sacado el yiridu ,, y encima se queja del halo ,, veta a la playa Antoñito ,, el engendro son los t-wines ,,
Yo ya lo vi el otro día. Pero vi taaaaaaaaaan derrotao al Lobato , que casi me dió por romperle los piños . No estoy para nada de acuerdo con él . Está a años luz de sus mejores años . Cuando dice que el Mclaren poco menos que fatal, y sin embargo pone al RBR casi a la altura del Mercedes y un poco por detrás del Ferrari . Pero no solo eso. Después dice que Renault ha hecho un gran trabajo y lo pone ahí en la pomada . Después el Haas, y detrás del Haas el Mclaren .
Yo estoy seguro que Mclaren quiere ganar desde ya porque se lo exigen sus tres años de vergüenza con Honda. Por eso han tomado esos riesgos aerodinámicos tan radicales. Pero sobre todo, la suspensión trasera (para mi, expectacular). Ese diseño demuestra ese riesgo y lo han dicho ellos mismos por activa y por pasiva. Que es demasiado radical, si. Que es arriesgado, si. Pero para eso sirven los test. También Mclaren dijo que tenían otro concepto de diseño aerodinámico preparado para Melbourne (digo yo que será un concepto de tapa motor, pontones y chimenea) al menos una talla más grande, sin que se sacrifique el equilibrio de coche.
Como he dicho lo vi el otro día y lo iba a compartir con vosotros. Pero luego pensé . Pa que si lo pongo, me expulsan del safety por troll.
El esfuerzo y la perseverancia siempre tienen su recompensa. ¡VAMOS FERNANDOOOOOO!