11-03-2018, 22:48
(11-03-2018, 21:18)NachoBcn escribió:(11-03-2018, 20:20)ethernet escribió: En Australia usaremos ultrablando y superblando.
Esperemos que lo visto aquí en Barcelona pase en carrera y Mercedes sufra con los neumáticos.
Suspiro porque los de las estrellita tengan algun problema que nos permita tener un campeonato disputado. Incluso aunque ferrando no este en la pelea este año.
Pero al mismo tiempo, me siento un poco simple pensando que tienen problemas con los neumaticos, solo por ver un par de fotos con las ruedas destrozadas por el graining.
No he escuchado a nadie de ningun equipo comentar ningun problema de mercedes con los neumaticos (mas bien lo contrario). Y si las fotos demostraran algo, sería tan evidente que sería la comidilla del paddock.
Bottas: “Empezamos a trabajar realmente con los neumáticos y tuvimos algunos problemas para gestionar. Así que tuvimos algunos desafíos más con los neumáticos que la semana pasada, pero al menos ahora pueden calentar”.
Hamilton: "El desafío más grande que enfrentamos hoy fue lograr que los neumáticos funcionen correctamente en esta nueva superficie de pista. El neumático mediano era difícil de poner en funcionamiento; el neumático blando es mejor para el calentamiento, pero sufre degradación. Pero estamos aprendiendo todo el tiempo”.
Algo hay, ¿que lo solucionarán enseguida? pues seguramente, pero algo hay.
https://www.motor.es/formula-1/drama-neu...44405.html
https://www.vavel.com/es/formula1/2018/0...ticos.html
"El punto fuerte de Alonso es que no tiene puntos débiles". Gil de Ferran, Indianápolis 2017.