11-03-2018, 23:09
(10-03-2018, 22:03)optimo2020 escribió: Buenas a todos,Este año vamos a descorchar más de una botella, seguro que sí!
como pueden cambiar las cosas,en segundos,minutos, horas y no digamos en un año.
Un día como ayer, pero el año pasado,estaba con mi hijo el mas peque en el carro, la mochilla con 3 cervezas,las 5 menos cuarto,menos diez,menos cinco,esperando un guiño en forma de tiempo decente, para poder tomarme las 3 cervezas a gusto y afrontar la temporada que en 15 dias empezaba con algo màs de ánimo.
Pero ese guiño nunca llegó.No se me olvidará que el compañero Gandaf escribió algo como" ya está , " y terminamos así".
Que duro fué mentalizarme con que mi espectativas para Australia y 3/4 carreras siguientes serían las de poder terminar las carreras.
Ya que este año hemos cambiado motor ,yo tambien me apuntè al cambio, y decidí cambiar las birras por una botella de Tinto Reserva de Navarra , y como Alonsista de pro esperé hasta las 5 (hora canaria), por el tan ansiado guiño.....Y ESTA VEZ SI LLEGÓ, Y NO UNO ,DOS, TRES.Con tal subidón salí con mi hijo al parque con la firme convicción de que cuando llegara a casa abriría la botella y me la bebería leyendo las reacciones de mis colegas safestys a partir de la páguina 720 hasta la 749.
Yo no sé si el vino estaba bueno o no, pero es el que mejor he saboreado en mucho tiempo.
Mucísimas gracias Luengos y demas compañeros por hacernos la vida más agradable y por compartir la admiración por el deportista con mas integridad y profesionalidad del planeta motor
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤