12-03-2018, 12:05
(11-03-2018, 23:58)NachoBcn escribió: Lo que he estado buscando y no he encontrado. Es algun tipo de grafico que muestre la evolución de las encuentas.El dato de las apuestas a mi me parece muy revelador, pero dependiendo de cual sea la apuesta.
Es decir. Que apostaba la gente antes de los test. Y despues.
Hay una casa que tiene una herramienta de analisis de datos pero está geobloqueada para UK. A ver si german puede mirarlo.
Quiero decir, que no es lo mismo las apuestas del ganador de una carrera que del ganador del campeonato.
En el primer caso, si a Fernando le pusieran 5o, sería una muy buena señal. Querría decir que la opción de victoria está ahí y para la gente es el 5o favorito. En una carrera pueden pasar muchas cosas, y hay muchos ejemplos de carreras en las que ha ganado el 5o favorito.
Pero en algo a largo plazo como un campeonato, ser el 5o favorito no dice gran cosa, y más después de unos test, que ya se ha visto algo del coche y la probabilidad de sorpresa es menor.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤