12-03-2018, 15:02
(12-03-2018, 14:50)ethernet escribió:(12-03-2018, 14:31)payoloco escribió:A mí me apetece pensar que los neumáticos y las designaciones van a ser determinantes.(12-03-2018, 13:10)ethernet escribió:(12-03-2018, 12:29)payoloco escribió: Tal y como lo veo, estamos como Ferrari 2014.Yo como 2012.
Aquel año casi ganamos en Hungría, y nos divertimos mucho en algunas carreras (Silverstone).
A ver si este año mejoramos eso.
Nos ves haciendo 13 podios y 3 victorias?
Joder, eso sí que es optimismo!! jajaja
Ojala tron, ojala. But I don't see it....
Si en Australia no hay problemas de neumáticos, entonces lo normal son escenarios como el que dices.
si es que es un circuito ,,que ni pintao ,
el trazado semi-urbano de Albert Park. Este circuito es un clásico circuito de aceleración y frenada, con tramos muy rápidos seguidos de grandes frenadas. Eso implica necesariamente que dos puntos importantes a tener en cuenta en los monoplazas sean una buena tracción y una frenada estable.
En el total de la vuelta se va durante un 65% del tiempo con el gas a fondo, alcanzando una velocidad máxima algo superior a los 300 km/h a final de la recta de meta, y en sus 10 curvas a derechas y 6 a izquierdas, se cambia de marcha en un total de 60 ocasiones, cifra que indica la gran variedad de curvas que se encontrarán los pilotos en este circuito con algunas zonas de alta velocidad realmente apasionantes.
En Melbourne, los coches salen con una configuración de alta carga aerodinámica, ya que el grip en una pista generalmente sucia no suele ser demasiado alto, y como ya se ha comentado, es importante disponer de una buena tracción en la salida de las curvas lentas.