12-03-2018, 16:01
(12-03-2018, 15:44)enrike hu fr escribió: Creo que es físicamente posible para una mujer. No es fácil, pero tampoco lo es para la mayoría de los hombres. Es posible y lo he demostrado. Tengo mis propias opiniones y son compartidas por Michelle Mouton y por la comisión de la FIA a cargo de las mujeres en el deporte automovilístico “, destaca Susie Wolff.
Respecto a las palabras de Jordá, cree que no son más que una estrategia publicitaria. Además, recuerda que la piloto valenciana pertenece a la comisión española y, por tanto, su opinión es inválida a nivel internacional, pues Michelle Mouton es la única delegada en representar a todas las mujeres en el automovilismo.
“Lo que es interesante es que siempre está segura de obtener mucha publicidad e influencia con sus comentarios, son una estrategia porque nos preocupamos por ellos. Carmen representa a la federación española y no tiene poder en su puesto. Por supuesto, tiene su propia opinión, pero si realmente queremos la de una comisión, tenemos que referirnos a Michelle Mouton, quien nos representa a todas”, argumenta la escocesa.
ella representa a la mujer en la federacion???
ahora lo entiendo todo ,,, y poco orgullo ,,me sale ,màs bien lo contrario pero en fin ,,asumimos nuestros colores aunque a ellos se agarren ,muchos
que no son ,, España tambien tiene trolles ,, y van ganado ,,
Vamos Alonso porque menos mal que salistes de la castaña ,, !!!!!!! cago en to ,,!!!!!!!
off-topic-porculero
Lo que dijo Jordá es la pura realidad. Pero ya sabemos que a las feminazis la realidad se la repampinfla soberanamente.