12-03-2018, 17:31
Jame Allison, director técnico de la escudería alemana, resaltó el trabajo hecho en esa zona del coche que, supuestamete, mejora en gran cantidad el rendimiento del W08 Hybrid de la temporada pasada.
“El cambio mayor está aquí en los pontones. Trabajamos muchísimo para tratar de hacer este auto realmente muy delgado. Si lo comparas con el auto de 2017, podemos ver la diferencia. Se puede ver que la carrocería sobresale alrededor de donde está el paquete del motor y los escapes. La zona trasera de este nuevo auto, parece menos robusta, más fina. No parece marcar mucha diferencia, pero en realidad cuando lo sumas todo es algo así como 0.25 segundos por vuelta lo que ganamos. Muchos dirán que no se nota la diferencia, pero en realidad fue una gran cantidad de trabajo. Trabajamos mucho en esa zona, pero el resultado final es algo que se ve muy bien. Lo más importante, es muchísimo más rápido”, señala James Allison.
“El cambio mayor está aquí en los pontones. Trabajamos muchísimo para tratar de hacer este auto realmente muy delgado. Si lo comparas con el auto de 2017, podemos ver la diferencia. Se puede ver que la carrocería sobresale alrededor de donde está el paquete del motor y los escapes. La zona trasera de este nuevo auto, parece menos robusta, más fina. No parece marcar mucha diferencia, pero en realidad cuando lo sumas todo es algo así como 0.25 segundos por vuelta lo que ganamos. Muchos dirán que no se nota la diferencia, pero en realidad fue una gran cantidad de trabajo. Trabajamos mucho en esa zona, pero el resultado final es algo que se ve muy bien. Lo más importante, es muchísimo más rápido”, señala James Allison.