13-03-2018, 10:44
(13-03-2018, 10:28)Grand chelem escribió: Buenos días, foro:
Acerca de la entrevista de ayer a Fernando por De La Morena en Ondacero, no sé vosotros pero yo cada vez que le entrevistan tengo la sensación de que pierden oportunidades de regalarnos algo a los oyentes.
No le dejaba apenas hablar, conduciendo las respuestas (como cuando iba a empezar a decir qué pasó con el Honda y el otro futbolero contando cómo lo vivía él en la tele), teniendo poco más de una hora y entre tanto desconectando para hablar de la jornada de Liga, preguntando las tontadas de siempre sobre qué hace cuando alquila un coche, etc. Otro ejemplo: Alonso hablando de cómo es el LMP1 y el personaje este le dice que de qué color es el coche, para luego decir ante la respuestas de Fernando: "¡anda, como el Atleti!".
Fernando que tiene ya tablas en esto se adapta al nivel de la entrevista y acaban hablando de que unos legionarios les robaron la comida en el Líbano. Y eso que yo creo que él estaría encantado de hablar de técnica y del deporte en sí. Pero hay que tragar con futboleros reconvertidos.
Un saludo.
Totalmente de acuerdo. Vaya truño de entrevista.
Este año si!!!!