13-03-2018, 11:42
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-03-2018, 11:43 por NachoBcn.)
(13-03-2018, 11:21)payoloco escribió:(13-03-2018, 11:13)Josemurcia7 escribió:(13-03-2018, 10:26)payoloco escribió:No es así exactamente. El dichoso inglés... Es más bien: Mercedes, Ferrari y Red Bull delante, luego un pelotón apretado. Nosotros enmedio (detrás del trío de cabeza y delante de los otros).(13-03-2018, 00:23)alonano2011 escribió: Personalmente , tengo la impresión de que mejoraremos unas décimas rápidamente (3/4 GPS) en lo que al apartado aerodinámico se refiere y me baso en la cantidad de pruebas y test de distintas piezas que se hicieron la temporada pasada con vistas a implementarlas en esta.
Pero el escuchar las declaraciones de Boulier no deja tranquilo a nadie , desde luego.
Las declaraciones de Boulier son un puñetazo en el estómago, una mañana de resaca y sin desayunar.
Que "CREE" que serán competitivos y lucharán en la MITAD del pelotón.
Lo explico? O no hace falta?
Así lo entiendo yo, vamos.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Si no es por la posición, Jose, es por lo de "CREO".
Yo, mas que el "creo". Me gusta menos la amplitud del termino "competitivos".
Para mi, mclaren, todo lo que no sea luchar por el titulo, o si me apuras, por el podio. Es un fracaso.
Con Honda, la cagamos, vale. Pero, lo que no puede ser es que haya equipos con el mismo motor, y que nos den para el pelo. Para eso me quedo en ferrari (y soy antiferrarista aferrimo).