13-03-2018, 16:18
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-03-2018, 16:22 por enrike hu fr.)
(13-03-2018, 16:02)German Sanchez escribió: Adrian #Newey se rinde ante @MercedesAMGF1: "Mercedes es superior en todo con esta fórmula de motores. En potencia, en consumo, en manejo y en recuperación de energía".
Virutas: Mercedes tiene un problema con la energía vertical en el tren trasero. Es el coche que tiene menos rake de la parrilla y eso obliga a poner susp. tras. superdura. Esto deja peladas las gomas traseras más blandas, de ahí el horroroso graining que padecen https://t.co/AMOVVzjruG
Un ingeniero me explicó en BCN, tras ver las fotos de @piusgasso que el chasis maltrata en sobremanera las gomas traseras, que tienden a despegar la goma de las lonas por la energía. RB hace al revés: tren trasero muy blando para aplastar el coche en recta y compensar rake alto https://t.co/dlaPl6fbrT
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
la diferencia entre blistering y graining me parece que no han quedado claras ,, yo no vi graining ,,vi blistering y no es lo mismo
pero que estoy de acuerdo en el primer dia de test cuando el mago preguntaba porque no ponian las duras o medias ya le conteste que si mercedes pusieran las rosas con la temperatura que habia ,el Hijo del viento con la Diva-Bertha las quemaria en un plis plas ,,
fuente:analistas del Bar
especialistas en goma de la buena
##tomaKetama