13-03-2018, 17:45
(13-03-2018, 17:40)enrike hu fr escribió:(13-03-2018, 17:31)payoloco escribió: El blistering se da cuando "cueces" el neumático. El graining cuando no eres capaz de calentarlo lo suficiente.
Seguro que en bcn en los test fue blistering lo que sufrió Mercedes?
el graining es cuando la goma se enfria en las aceleraciones y frenadas y recoge el caucho que està en la pista ,,despues se pegan po el calor y suele desequilibrar el coche
el blistering es desgaste de la goma que es lo normal que se desgaste y que deposite el caucho en el tarmank y que al soportar presion vertical osea la de la up en salida de frenada y acelerando despues de ir lento se calienta demasiado y se crean ampollas ,, sin rima xfavor
,, estoy seguro que no era graining porque en ese caso se hubieran visto e nla pista las pelotillas de caucho y los demàs equipos lo habrian sufrido ,, sobre todo en laas entradas de aire de los frenos ,,
(13-03-2018, 17:45)enrike hu fr escribió: pirelli busca tener una goma con un rendimiento con agarre que aporte velocidad y con un desgate que se produzca en 4 5 vueltas para que al piloto no le sorprenda y que no se deslamine ,,
las fotos de las gomas son fotos de gomas normales visto la temeperatura y sin saber el numero de vueltas ,, que no sabeis nisisquiera si estaban testando llevarlas al limite maximo de su vida util ,, ,,que eran test pirellis tambien