13-03-2018, 17:56
Mercedes ha hecho un coche para ir como un cohete en recta y en curva rápida.
Genera carga por fondo plano enorme al tener la distancia mayor entre ejes.
Eso conlleva suspensiones duras.
Por eso destrozan a todo cristo en circuitos como Silverstone o Montmeló.
Y sufren mucho más en otros como Mónaco o Singapur.
Pero si los compuestos son blandos, esa ventaja que tienes a una vuelta se convierte en una tumba en tanda larga.
Es el problema que tenian en 2013. Hacian poles y quedaban fuera de los puntos en carrera.
Se lo solucionó Pirelli en aquellos tests.
Pero ahora Pirelli es de Liberty y Liberty tiene a Ross Brawn, y creo que por fin van a igualar el campeonato vía neumáticos.
Y si los alemanes no sueltan la mano en las negociaciones con vista al 2021, no vuelven a ganar el campeonato.
Esa es mi esperanza para este año.
Por eso digo que esto me recuerda a 2012.
Genera carga por fondo plano enorme al tener la distancia mayor entre ejes.
Eso conlleva suspensiones duras.
Por eso destrozan a todo cristo en circuitos como Silverstone o Montmeló.
Y sufren mucho más en otros como Mónaco o Singapur.
Pero si los compuestos son blandos, esa ventaja que tienes a una vuelta se convierte en una tumba en tanda larga.
Es el problema que tenian en 2013. Hacian poles y quedaban fuera de los puntos en carrera.
Se lo solucionó Pirelli en aquellos tests.
Pero ahora Pirelli es de Liberty y Liberty tiene a Ross Brawn, y creo que por fin van a igualar el campeonato vía neumáticos.
Y si los alemanes no sueltan la mano en las negociaciones con vista al 2021, no vuelven a ganar el campeonato.
Esa es mi esperanza para este año.
Por eso digo que esto me recuerda a 2012.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.