13-03-2018, 18:10
(13-03-2018, 17:56)ethernet escribió: Mercedes ha hecho un coche para ir como un cohete en recta y en curva rápida.Sé que es difícil lo que voy a plantear, más bien un sueño:
Genera carga por fondo plano enorme al tener la distancia mayor entre ejes.
Eso conlleva suspensiones duras.
Por eso destrozan a todo cristo en circuitos como Silverstone o Montmeló.
Y sufren mucho más en otros como Mónaco o Singapur.
Pero si los compuestos son blandos, esa ventaja que tienes a una vuelta se convierte en una tumba en tanda larga.
Es el problema que tenian en 2013. Hacian poles y quedaban fuera de los puntos en carrera.
Se lo solucionó Pirelli en aquellos tests.
Pero ahora Pirelli es de Liberty y Liberty tiene a Ross Brawn, y creo que por fin van a igualar el campeonato vía neumáticos.
Y si los alemanes no sueltan la mano en las negociaciones con vista al 2021, no vuelven a ganar el campeonato.
Esa es mi esperanza para este año.
Por eso digo que esto me recuerda a 2012.
Si a Mercedes los frenan vía neumáticos (que está por confirmar en carrera)...
Si a Ferrari (por lo que sea) no le ha salido todo como desean,les supone un problema lo del humo directamente involuciona...
Si RB se va con Honda y (por lo que sea) empiezan a tener pequeños problemillas...
Si McLaren esta vez sí con un motor decente da un buen coche a Fernando (por lo que sea)...
Si Pirelli y la Fia hacen bien su trabajo de una vez por lo que sea...
Podemos tener por fin competición y en línea ascendente además...
Habíamos dicho que esto son ciclos .
Y si con el cambio a Renault comenzó a forjarse el nuestro???
Que si , que no va a ser....
Pero y si si???
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.