14-03-2018, 09:03
(14-03-2018, 09:00)ethernet escribió:(14-03-2018, 08:47)enrike hu fr escribió:Si. Pero el reglamento nunca va a poder prohibir lo que hacía webber en 2010, que era frenar y acelerar al mismo tiempo. El motor soplaba en curva y mejoraba el rendimiento aerodinámico.(14-03-2018, 08:42)German Sanchez escribió: Aviso a Renault.
https://www.autosport.com/f1/news/134816...ce=dlvr.it&utm_medium=twitter
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Renault está convencido de la legalidad de su concepto, y el director de carreras de F1 Charlie Whiting dejó en claro el martes que también está satisfecho de que no haya nada de malo en lo que ha hecho el fabricante de automóviles francés.
Pero, con Renault sugiriendo que funcionaría con su departamento de motores para aumentar los beneficios de rendimiento de volar el alerón trasero, Whiting ha advertido al equipo que no haga nada con los modos del motor.
Esto incluiría el tipo de voladura fuera del acelerador que estaba en el centro de una guerra de desarrollo entre equipos al final de la era V8.
que quiere decir ??? mapas motor donde siguen soplando sin acalerar ?? es eso ??
Hasta que lo pusieron eléctronico, Webber ganaba a Vettel
la primera que vez que estuve en un karting y era la empresa que pagaba el dia ,,jaja me sancionaron por acelerar y frenar a la vez en el sector revirado ,en la carrera despues de calificarme tercero ,,,,,jajaja, nota en el sector ràpido ,fui el que màs velocidad encontre ,, XDDDDDDD