14-03-2018, 11:40
del mismo articulo ,,,
AMENAZA - La situación debería estar del lado del Mercedes en las siguientes carreras en Bahrein y China, donde también usarán las llantas medianas. Por no hablar de los circuitos rápidos o de alta carga, como Silverstone y Suzuka, donde el W09 promete maravillas. Pero mientras tanto, está Melbourne y Ferrari debe estar listo, si los rivales se muestran vulnerables. En Maranello corremos contra reloj para reparar el SF71H, buscando la configuración ideal en la configuración de la carrera que faltaba en las pruebas. Red Bull se ha "camuflado" incluso más que el Mercedes y se cierne amenazadoramente. En Albert Park, un circuito semiurbano donde la falta de potencia del motor Renault contará menos, las cualidades del chasis diseñado por Adrian Newey podrían emerger decisivamente. Contra dos cagnacci como Max Verstappen y Daniel Ricciardo,
AMENAZA - La situación debería estar del lado del Mercedes en las siguientes carreras en Bahrein y China, donde también usarán las llantas medianas. Por no hablar de los circuitos rápidos o de alta carga, como Silverstone y Suzuka, donde el W09 promete maravillas. Pero mientras tanto, está Melbourne y Ferrari debe estar listo, si los rivales se muestran vulnerables. En Maranello corremos contra reloj para reparar el SF71H, buscando la configuración ideal en la configuración de la carrera que faltaba en las pruebas. Red Bull se ha "camuflado" incluso más que el Mercedes y se cierne amenazadoramente. En Albert Park, un circuito semiurbano donde la falta de potencia del motor Renault contará menos, las cualidades del chasis diseñado por Adrian Newey podrían emerger decisivamente. Contra dos cagnacci como Max Verstappen y Daniel Ricciardo,