15-03-2018, 15:06
(15-03-2018, 13:55)Un aficionado escribió:(15-03-2018, 13:48)jander escribió:(15-03-2018, 13:02)enrike hu fr escribió:(15-03-2018, 12:48)tonisalsa escribió:ese rake en curva ,, en recta el coche bajarà ,,(15-03-2018, 12:16)payoloco escribió: Caray en esta toma como se nota que todo en el McLaren está pensado para la suspensión trasera.
También la evacuación de aire caliente del motor está pensada para que salga en dirección a las alas de la suspensión.
Todos los demás coches evacuan dirección hacia el difusor principalmente.
si , la verdad es que evacuamos mas arriba que los demas...a ver si lo que ganamos con eso no compesa lo que se pierde por no evacuar al final del fondo plano.... no se no se . Lo sabremos pronto creo que eso podria cambiar en el proximo paquete si no les ha gustado como funciona, me refiero a la salida de aire
Monaco ,, va a ser un circuito una vez màss apasionante , despues de que el año pasasdo estuvieramos en la Indy
el centro de gravedad Bajo ?? eso se puede ver en la foto o soy yo que busco verlo ??
el red bull tiene los pontones mas estrechos de toda la parrilla, con diferencia del resto.
No están en la misma perspectiva... pero podría ser
Aunque no esta en la misma perspectiva, las ruedas delanteras sobresalen enteras las dos, si cambias la perspectiva una se veria mas incluso y otra se taparia un poco, pero en el resto se tapan las dos!!!