15-03-2018, 16:43
(15-03-2018, 16:07)amanoth escribió: En una semana empieza la verdad, ahi ya nadie va a esconder nada, veremos donde está cada uno en la primera carrera del mundial.
y comprobaremos si los equipos y periodistas han icluido el factor Alonso en sus càlculos ,,
creo y que tanto como red-bully Mclaren han tenido en cuenta hacer un coche capaz de rodar
detràs de otros , quiero decir que veremos como afecta a la arodnimica correr con aire sucio ,,
el año pasadp iba esperanzado a la primera carrera
esperanzados que el monopiston funcionase y que el deposito de aceite dejara de joder , pero
era na esperanza nata ,, la de esta vez esta consolidada con buenas impresiones y bastantes buenos pareceres de un coche diferente ,, la chimenea miniscula , la forma del chasis limpia ,las suspensiones que todos admiran y el mejor piloto ,, a esar de eso quede como quede habrà que aplique la metodologia del palo pensando
que es la mejor ,para mi no ,,
ah por cierto si alguien puede valorar el precio de poner tu marca detràs del aleron trasero KIMOA entra en la f-1
por la puerta grande y elimpaacto mediatico es enorme y de un valor incalculabe , Fernando y su obra ,,fuente de inspiracion al menos para mi