15-03-2018, 17:05
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-03-2018, 17:09 por enrike hu fr.)
si alguna vez vuelvo a seguir la f-1 depues de que Fernando deje de correr serà porque alguein , con un espiritu luchador y que pese a todas la predicciones en contra sea capaz de brillar como Fernando ese es mi ejemplo de persona , y me importaria si fuese de otro pais ,,, lo que cuenta es el valor humano y llos datos no contemplan eso cuando se lle la historia de la f-1 a trvés de sus numeros ,,,
y sobre todo que no venga de una familia de pilotos ,,que sea un don natural y no programado
si existe algo que me motiva especialmente es desafiar a quienes piensan que no soy capaz de hacer algo y dar satisfaccion a quienes si confian en mi ,eso me dà una fuerza y una determinacion y una fuerza
que no se puede medir ,,
y sobre todo que no venga de una familia de pilotos ,,que sea un don natural y no programado
si existe algo que me motiva especialmente es desafiar a quienes piensan que no soy capaz de hacer algo y dar satisfaccion a quienes si confian en mi ,eso me dà una fuerza y una determinacion y una fuerza
que no se puede medir ,,