16-03-2018, 11:58
(16-03-2018, 11:56)NachoBcn escribió:(16-03-2018, 11:41)joaquinhrndz escribió: Buenos días familia,
https://es.motorsport.com/f1/news/hiperb...s-1015053/
Según Wolf, la diferencia de neumáticos:
"Lo que hemos visto es que los saltos de rendimiento y el agarre entre los compuestos de neumáticos fueron relativamente pequeños", dijo.
"Entre medio y blando, blando y superblando y superblando y ultrablando se podían ver pequeños pasos, entre una décima o dos, a veces sin diferencia".
"Con algunos equipos, como Williams, no hubo ninguna diferencia en absoluto".
Respecto al hiperblando:
"El hiperblando es un gran paso en cuanto a agarre respecto al ultrablando. Será un neumático de clasificación, y creíamos que era mejor centrarnos en el trabajo de desarrollo en lugar de en una sola vuelta".
"Creo que el hiperblando será solo un neumático de clasificación, y se trata de aguantar durante las primeras vueltas y sobrevivir".
Saludos
Este miente mas que habla.
Me llama la atención que hable con tanta precisión de los diferencias de williams, cuando en teoría nadie sabie lo que prueba cada equipo.
En varias ocasiones en el pasado he pensado que williams hacía de equipo secundario de mercedes. No digamos al nivel de TR con RB. Pero si que igual pudieran tener algun acuerdo... digamos que Mercedes hiciera descuentos en las facturas de motores a cambio de información o pruebas concretas en el coche de Williams.
De todas formas lo que parece claro es que Williams no hace mas que ir para abajo.
Pues sí, el colega miente a menudo y según le interese.
Lo de Williams y el trabajo secundario hacia Mercedes, no lo dudo.