16-03-2018, 22:01
(16-03-2018, 21:56)Formulero escribió:(16-03-2018, 21:50)amanoth escribió:Quizás fuera otra cosa la que permitió que en 2010 los adelantamientos se duplicaran, aunque todavía no había DRS ni neumáticos de plastilina Pirelli. En 2010 tuvimos el F-duct pero tampoco suponía una diferencia en velocidad tan grande. Así que si, posiblemente el tener que adelantar en pista en lugar de hacerlo en boxes seguramente propició ese aumento. Hace pocos años se habló de traerlos de vuelta y los equipos se negaron, además de por el coste porque las carreras mejoraron cuando los quitaron. Lo tuyo es llevar la contraria por llevarla, y ver mediocridad dónde no existe, por más que te duela #espíritujeiter(16-03-2018, 21:43)Formulero escribió: Los repostajes no, había menos adelantamientos con ellos. En 2010, primer año sin repostajes desde el 94, los adelantamientos se duplicaron con respecto al año pasado. Además de que las clasificaciones no siempre eran reales, un piloto ponía poca gasolina y podía lograr la pole
Claro porque la diferencia para que hubiera más adelantamientos que en 2009 fue que no hubo repostajes.
#TeHasLucido
¿He dicho que no hubiera el doble de adelantamientos? ¿Verdad que no?
Asi que no, no estoy llevando la contraria.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.