16-03-2018, 23:08
(16-03-2018, 22:13)amanoth escribió:(16-03-2018, 22:05)enrike hu fr escribió: yo argumentaba en base a la potencia real de estas bestias de coches y de como son capaces de volar , y no mirarlas limitadas por normas que limitan las oportunidades de que compitan , un coche que empieza una carrera y despues de 7 vueltas empiezaa a economizar pra atacar al final no es de mi agrado como espectador , el màs ràpido , es lo que me gusta si no es como mirar el curling
Sin olvidar que con 3 motores para toda la temporada es imposible llevar el motor al 100% de rendimiento durante todas las carreras ni durante toda la carrera, igual por eso Fernando se apunto al WEC porque total la F1 se empieza a parecer demasiado.
la variante coche de seguridad o SFV otro agujero en que Withing hace lo que le dà la gana ,tendrà una incidencia pero siempre proporcional e igual para todos ,,
a los que para valorar los coches mirando las vueltas de honda ,les espero cuando tengan que gestionnar el combustible y la energia , es como entrar en restaurante 3 estrellas y llevar un presupuesto de 53 euros ,,
y ojala que llueva cafe del cielo