17-03-2018, 12:17
(17-03-2018, 11:42)enrike hu fr escribió:(17-03-2018, 11:36)Josemurcia7 escribió:<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>Por su parte McLaren añadió dos flaps gurneys en el borde de fuga superior de la cubierta motor para mejorar la refrigeración del MCL33 #F1 #TechF1 pic.twitter.com/yI4IEJvirD
— LuisFeF1 (@LuisFeF1) 16 de marzo de 2018
?? para mejorar la refigeracion ??
yo pienso que son "escuadra" s para que el aire empuje hacia abajo y pegar mas el coche al suelo ,,??
???
Recuerda tb que un gurney flap va a generar un vórtice que pega la capa límite y disminuyen la presión generando un efecto de succión y mejorando el flujo del aire de refrigeración.
Yo creo que es por eso, pero lo sabrán ellos.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.