17-03-2018, 12:32
(17-03-2018, 12:21)enrike hu fr escribió:(17-03-2018, 12:17)ethernet escribió:te refieres al aire que por dentro ??(17-03-2018, 11:42)enrike hu fr escribió:(17-03-2018, 11:36)Josemurcia7 escribió:<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>Por su parte McLaren añadió dos flaps gurneys en el borde de fuga superior de la cubierta motor para mejorar la refrigeración del MCL33 #F1 #TechF1 pic.twitter.com/yI4IEJvirD
— LuisFeF1 (@LuisFeF1) 16 de marzo de 2018
?? para mejorar la refigeracion ??
yo pienso que son "escuadra" s para que el aire empuje hacia abajo y pegar mas el coche al suelo ,,??
???
Recuerda tb que un gurney flap va a generar un vórtice que pega la capa límite y disminuyen la presión generando un efecto de succión y mejorando el flujo del aire de refrigeración.
Yo creo que es por eso, pero lo sabrán ellos.
yo hablo del que và por fuera ,, ,,
http://planetadelmotor.com/parafina-formula-1/
Antiguamente los ingenieros ordenaban no tocar el coche tras una carrera pasada por agua para estudiar el flujo de las gotas de lluvia
ok Maestro ,,
Si esto se consigue de forma satisfactoria, las ventajas son enormes, mayor agarre y paso por curva, ahorro de neumáticos o refrigeración de diferentes componentes, en especial frenos.
tenemos la foto del MCL en la que se ve los rastros de suciedad en el chasis y las lineas son fluidas y sin cortes ,, , por supuesto que no soy un experto pero la logica y vuestros post me hacen pensar que en verdad HABEMUS PEPINUM ,,falta saber si el motor funcionarà ,, ,