17-03-2018, 14:05
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-03-2018, 14:12 por enrike hu fr.)
el gustito que dar mirarlos sin temer las lineas rectas ,, HabemUS pepinUM ,,guevones ,,!!!!!
!Tomando como ejemplo el circuito de Montmeló (circuit de Catalunya) que se puede observar en la imagen anterior, uno de los circuitos oficiales del mundial de F1, se puede observar que básicamente está compuesto por una gran recta y bastantes curvas enlazadas mediante pequeños tramos rectos que no permiten llegar al máximo del motor. En este caso, teniendo mayor carga aerodinámica quizá se pierda algo de tiempo en la recta de llegada, pero se recupera en la zona de curvas. Lo que trata la aerodinámica precisamente es esto, no conseguir la mayor velocidad en recta sino obtener la máxima velocidad posible en curvas. Es por este motivo que en la actualidad los equipos de Fórmula 1 tratan de conseguir el mejor coche en cuanto a la aerodinámica se refiere, es uno de los motivos de mayor interés de estudio.
https://upcommons.upc.edu/bitstream/hand...emoria.pdf
!Tomando como ejemplo el circuito de Montmeló (circuit de Catalunya) que se puede observar en la imagen anterior, uno de los circuitos oficiales del mundial de F1, se puede observar que básicamente está compuesto por una gran recta y bastantes curvas enlazadas mediante pequeños tramos rectos que no permiten llegar al máximo del motor. En este caso, teniendo mayor carga aerodinámica quizá se pierda algo de tiempo en la recta de llegada, pero se recupera en la zona de curvas. Lo que trata la aerodinámica precisamente es esto, no conseguir la mayor velocidad en recta sino obtener la máxima velocidad posible en curvas. Es por este motivo que en la actualidad los equipos de Fórmula 1 tratan de conseguir el mejor coche en cuanto a la aerodinámica se refiere, es uno de los motivos de mayor interés de estudio.
https://upcommons.upc.edu/bitstream/hand...emoria.pdf