17-03-2018, 19:24
(17-03-2018, 18:17)NachoBcn escribió:Claro que es para saltar la norma lo que pasa es que sí la norma no prohíbe poner aditivos lo van a seguir haciendo.(17-03-2018, 18:03)ethernet escribió: Pero que tiene de raro.....
Si os leéis los cambios en el reglamento para eliminar la quema de aditivos y su reincorporación a la cámara de combustión veréis que obligan a que los breather fluids salgan a la atmósfera.
Antes los usaban para meter aditivos "de forma accidental" por juntas.
Ahora salen por el tubito. Pero seguro que siguen intentado que algo entre.
No puedes prohibirlos, porque si son para refrigerar son legales.
Lo que tenian que hacer era prohibir aditivos antidetonantes en su composición.
Pero vamos a ver. Tu has visto alguna vez ningun coche coche ese humo!!!!
Me refiero a un coche que funcione bien!!!! NO la fregoneta del gitano, que tiene la junta como el chocho de una vieja!!!
Que reglamento ni que ocho cuartos!!! no se puede quemar aceite PUNTO!!!!!
Esos tubos, nunca han estado ahí, porque nunca ha hecho falta expulsar nada a la atmosfera que no sean los gases post combustion!!!!
Y si que hay evaporar/evacuar/extraer algo del motor... se saca por el mismo tubo de escape!!!!!
Pero claro. Quizas la sonda de la FIA para detectar historias, está ahí. O yo que se por que razón. Lo que es evidente es que canta como una almeja que es algo ANORMAL para que... PARA SALTARSE LA NORMA!!!!
Pero si lo que hace el reglamento es modificar una forma de hacer las cosas y obligar a soltar los gases a la atmósfera y no ponen limitación al tipo de gases que se va a emitir pues hacen lo que está haciendo Ferrari.
Con prohibir poner aditivos antidetonantes en aceite y líquidos para refrigeración cómo hacen para el combustible ya estaba todo solucionado, pero es la FIA.....
A mí no me extraña el tubito, me extraña que Charlie Whiting siga poniendo las normas.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.