17-03-2018, 21:40
(17-03-2018, 21:31)GolfmkI escribió:(17-03-2018, 20:34)enrike hu fr escribió:Eso he querido decir(17-03-2018, 20:23)GolfmkI escribió:(17-03-2018, 18:03)ethernet escribió: Pero que tiene de raro.....Todo correcto y entendido desde el principio.
Si os leéis los cambios en el reglamento para eliminar la quema de aditivos y su reincorporación a la cámara de combustión veréis que obligan a que los breather fluids salgan a la atmósfera.
Antes los usaban para meter aditivos "de forma accidental" por juntas.
Ahora salen por el tubito. Pero seguro que siguen intentado que algo entre.
No puedes prohibirlos, porque si son para refrigerar son legales.
Lo que tenian que hacer era prohibir aditivos antidetonantes en su composición.
Pero y Mercedes??? No veo ese humo
Y los motores Renault???
Y Ferrari es la única que humea.
Llámame desconfiado pero hay gato encerrado.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
humean todos los motores ferraris ya veras al hass y al sauber ,, pero a lo mejor ellos no queman tanto ,,
Humea Ferrari (todos sus motores) unos más que otros.
No humean ni Renault ni Mercedes ni Honda.
Espero haberme explicado.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
si