18-03-2018, 00:49
(17-03-2018, 20:23)GolfmkI escribió:Hay rosca chapa.(17-03-2018, 18:03)ethernet escribió: Pero que tiene de raro.....Todo correcto y entendido desde el principio.
Si os leéis los cambios en el reglamento para eliminar la quema de aditivos y su reincorporación a la cámara de combustión veréis que obligan a que los breather fluids salgan a la atmósfera.
Antes los usaban para meter aditivos "de forma accidental" por juntas.
Ahora salen por el tubito. Pero seguro que siguen intentado que algo entre.
No puedes prohibirlos, porque si son para refrigerar son legales.
Lo que tenian que hacer era prohibir aditivos antidetonantes en su composición.
Pero y Mercedes??? No veo ese humo
Y los motores Renault???
Y Ferrari es la única que humea.
Llámame desconfiado pero hay gato encerrado.
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Yo, hasta que se demuestre lo contrario, lo que ha pasado es :
Renault no usaba ese tipo de trucos prohibidos para este año, así que no usa tubito.
Mercedes usa tubito, sigue manteniendo ese tipo de refrigeración pero no lo usa para meter aditivos porque tiene otro sistema mejor ligado al aceite.
Ferrari no es capaz de mantener el rendimiento con las limitaciones del quemado de aceite y están metiendo aditivos en los breather fluids pero como no pueden recircularlos y deben salir a la atmósfera, les meten una concentración brutal y lo que no entra en la cámara de combustión sale en forma de humareda.
Creo que eso lo prohibirán por imagen negativa y perjudicial para el deporte.
Por ejemplo el 2.3. del Reglamento Técnico:
2.3 Dangerous construction :
The stewards may exclude a vehicle whose construction is deemed to be dangerous.
Desde luego que peligroso para la salud parece .....
O por ejemplo el 12.1.1 del código deportivo internacional, ... Si les da la gana.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.