18-03-2018, 10:40
TORO ROSSO DIRECTOR DE TECNOLOGÍA JAMES KEY EN UNA ENTREVISTA
"Estamos dejando a Honda con toda la libertad de desarrollo".
¿Cuáles son los planes de actualización?
Clave: Tal vez no esteremos donde queremos estar al comienzo de la temporada. Veremos eso en Melbourne. Estamos actualmente en construcción. Tenemos que asegurarnos de que los principios sean los correctos: fiabilidad, gestión de neumáticos, dirección general. El plan de actualización depende de las circunstancias. Paquetes grandes, si corres después de un residuo. Porque puedes limpiar los sitios de construcción en un lavado. Actualizaciones más pequeñas en una frecuencia más alta, si la base ya es correcta. Quizás también elijamos el término medio.
¿La curva de aprendizaje sigue siendo pronunciada?
Clave: La brecha entre el mediocampo y la parte superior es grande. Eso muestra cuánto rendimientoVideo: TECHART-PORSCHE 911 CARRERA S EN SOUNDCHECK aún podemos encontrar. Cada equipo es diferente en enfoque y filosofía. Con los años, todos nos acercaremos. Solo entonces se nivela la curva de desarrollo. Creo que solo será el caso después de tres años.
https://www.auto-motor-und-sport.de/form...terview-1/
tiempo tienen ,, todo el tiempo del mundo ,,
"Estamos dejando a Honda con toda la libertad de desarrollo".
¿Cuáles son los planes de actualización?
Clave: Tal vez no esteremos donde queremos estar al comienzo de la temporada. Veremos eso en Melbourne. Estamos actualmente en construcción. Tenemos que asegurarnos de que los principios sean los correctos: fiabilidad, gestión de neumáticos, dirección general. El plan de actualización depende de las circunstancias. Paquetes grandes, si corres después de un residuo. Porque puedes limpiar los sitios de construcción en un lavado. Actualizaciones más pequeñas en una frecuencia más alta, si la base ya es correcta. Quizás también elijamos el término medio.
¿La curva de aprendizaje sigue siendo pronunciada?
Clave: La brecha entre el mediocampo y la parte superior es grande. Eso muestra cuánto rendimientoVideo: TECHART-PORSCHE 911 CARRERA S EN SOUNDCHECK aún podemos encontrar. Cada equipo es diferente en enfoque y filosofía. Con los años, todos nos acercaremos. Solo entonces se nivela la curva de desarrollo. Creo que solo será el caso después de tres años.
https://www.auto-motor-und-sport.de/form...terview-1/
tiempo tienen ,, todo el tiempo del mundo ,,