19-03-2018, 22:50
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-03-2018, 22:51 por ethernet.)
(19-03-2018, 19:41)GolfmkI escribió: Con antidetonantes pueden usar mapas muy agresivos sin "picar biela".Porque el reglamento lo hace Whiting que es corrupto e incompetente a partes iguales.
La pregunta es :
No se analizan los antidetonantes del combustible??
Porque no lo hacían con los del aceite???
Tengo ganas de ver Q3
Quiero ver cuánto aceite humea el Ferrari en Q3 y cuánto en carrera....
Pero me sigue surgiendo la duda:
Cómo hacen para regular la cantidad de aceite que queman???
O van a quemar siempre la misma??
Y sobre todo como se puede hacer fórmula 1 "ecológica" y quemar aceite...
Para eso que quemen mas combustible y listo!!!
No veo la ecología por ningún lado y espero que dada la mala imagen que da, la FIA haga algo....
Entre el aceite...
Los neumáticos que está por ver...
Y que ahora McLaren si tiene motor...
Y si por lo que sea.....
Qué ganas!!!!
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Si el año pasado en vez de todos los artículo destinados a dificultar el introducir aceite o breather fluids en la Camara de combustión hubieses puesto uno solo en el que limitasen determinados componentes al igual que hacen con la gasolina, Mercedes y Ferrari tienen que rediseñar todo el motor.
Perderian unos 60 CV de golpe, el turbocompresor enorme no sería eficaz porque las lambdas necesarias serían menores, el MGU-H debería ser rediseñado y produciría menos electricidad, habría que modificar escapes, consumirían más por tener menos velocidad punta......
Seguro que amenazaron con irse y se llegó a un apaño como siempre.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.