20-03-2018, 01:12
el director técnico de Toro Rosso admite en 'Auto Motor und Sport' que los equipos pueden tener contratiempos para hacer funcionar correctamente los neumáticos hasta el Gran Premio de Gran Bretaña: "No estamos lejos de los resultados en el túnel de viento. Hay algunas áreas que debemos analizar y verificar la correlación. Eso es normal en este momento. Lo que nos da más problemas es comprender los nuevos neumáticos. Es difícil hacer predicciones para carreras como China. Primero tenemos que conducir en diferentes pruebas, con otro asfalto, otras condiciones climáticas y tipos de curvas. Puede llevar hasta Silverstone antes de que tengamos la imagen completa del neumático. Hasta entonces, puede haber sorpresas".
,,,,si les funcionan podràn tener la imagen completa del neumático. Hasta entonces, puede haber sorpresas". ,,,,,, si REd-Bull aguanta con honda ,, con dos equipos hasta 2021 ,, ,, ??? , ya veremos ,esto suena raro , de lo raro ,
y entretanto los de aston estudiando los dos motores a a vez , con tauger que parece ser que algo hacen ,no me queda claro , , , , lo que acoordaron para que este circo continue ,
,,,,si les funcionan podràn tener la imagen completa del neumático. Hasta entonces, puede haber sorpresas". ,,,,,, si REd-Bull aguanta con honda ,, con dos equipos hasta 2021 ,, ,, ??? , ya veremos ,esto suena raro , de lo raro ,
y entretanto los de aston estudiando los dos motores a a vez , con tauger que parece ser que algo hacen ,no me queda claro , , , , lo que acoordaron para que este circo continue ,