20-03-2018, 13:00
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-03-2018, 13:04 por enrike hu fr.)
(20-03-2018, 12:46)minardi escribió:(20-03-2018, 12:18)enrike hu fr escribió:(20-03-2018, 12:08)German Sanchez escribió: Marko cree q "Honda llegará al nivel d Renault a final d temporada. El conjunto tiene soluciones interesantes. Es un motor muy ligero". Red Bull deberá posicionarse pronto respecto a su motor 2019. Honda es su opción... siempre q esté cerca.. y no solo d Renault, claro. https://t.co/swknXl10mI
Via Albert Fabrega.
Se avecina terremoto......
Una temporada pata alcanzar a Renault...jiji
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
renault promete esperarla ,,
es como tener un inquilino en una casa alquilada y esperas a que se acabe el contrato para deshacerte de el/ellos
Efectivamente, y lo que no haces es que antes de que se vayan pintas la casa, le pones una tale de 100 pulgadas, le pones jacuzzi y cosas super guays. Vamos que hasta que los de Reb Bull no digan ciao los de Renault no van a poner toda la chicha en el asador.
Por cierto que triste lo de Verstapen, su padre es un autentico manipulador, yo quiero que mi niño tenga su personalidad y sea como él quiera, no como yo quiera. Lo único que quiero es que sea feliz en la vida.
de lo de honda ,red-bull y to eso no s" me puedo equivocar en lo que pienso lo veo como tu ,,
y lo de ser un buen padre tambien y no un Pepeto con pinochio ,
le llegarà su hora Lewilera y se separarà del padre ,, para despues volver a lo almodovar ,circuito normalizado de un Chavàl que no escogio su destino ,