20-03-2018, 21:39
Si ya tienes Movistar 10€ no es mucho.
Pero si tienes que coger todo desde cero es una pasta...
Ya no te digo si tienes permanencia....pero es que si te vas a Movistar te la van a imponer...no se veo abuso...
Deberían (lo harán) sacar un beinconnect
10€ y me doy de baja cuando quiera.
Entonces incluso yo con parabólica que no pago me plantearía cogerlo por tema multicamara y por un tema legalidad...etc
Algún día estallara la burbuja.
Me parece un robo 100€ por mucho que tengas fibra, teléfono,móvil o y lo que sea...
Y si yo no quiero Movistar que pasa??
Pero como entre todas se ayudan para mantener el precio nos vemos en esta tesitura...
Me huelo cambios está temporada, esperarán a que pasen 3/4 carreras y fijo que Netflix/bein/amazon verán el filón y venderán solo F1/paquete motor. No todo el mundo quiere estar con Movistar.
Ni es plato de gusto pagar esa pasta cuando ni siquiera hay F1(verano, pretemporada)...yo no lo veo muy claro.
Además a mitad de temporada te suben 5€ y que te jodan , quien lo ha sufrido sabe de lo que hablo.
Desde luego si la pasta no es un problema..
Donde hay dinero no manda marinero...
Yo aun así esperaría ... unas semanas
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Pero si tienes que coger todo desde cero es una pasta...
Ya no te digo si tienes permanencia....pero es que si te vas a Movistar te la van a imponer...no se veo abuso...
Deberían (lo harán) sacar un beinconnect
10€ y me doy de baja cuando quiera.
Entonces incluso yo con parabólica que no pago me plantearía cogerlo por tema multicamara y por un tema legalidad...etc
Algún día estallara la burbuja.
Me parece un robo 100€ por mucho que tengas fibra, teléfono,móvil o y lo que sea...
Y si yo no quiero Movistar que pasa??
Pero como entre todas se ayudan para mantener el precio nos vemos en esta tesitura...
Me huelo cambios está temporada, esperarán a que pasen 3/4 carreras y fijo que Netflix/bein/amazon verán el filón y venderán solo F1/paquete motor. No todo el mundo quiere estar con Movistar.
Ni es plato de gusto pagar esa pasta cuando ni siquiera hay F1(verano, pretemporada)...yo no lo veo muy claro.
Además a mitad de temporada te suben 5€ y que te jodan , quien lo ha sufrido sabe de lo que hablo.
Desde luego si la pasta no es un problema..
Donde hay dinero no manda marinero...
Yo aun así esperaría ... unas semanas
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.