20-03-2018, 21:48
Respecto a la parabólica + deco
Si no quieres cortes (les hay alguna vez, o apagones...) Puedes comprar una línea cccam por muy poco dinero 15/30€ año
Incluso generarla gratis (duración 24/48h ) el día del GP.
Legal?
No
Pero , si no cambian su política esa es mi postura hasta que les de por hacer las cosas a un precio justo y con competencia...sin asociaciones internas que lejos de bajar precio lo suben.
Sin abusar...
Abusar es legal??
Darte de alta por tlf en 5 minutos y tener que mandar un fax o llamar a un 902 para darte de baja es legal???
Cobrar más por error y decirte que te lo reembolsan en la siguiente factura, en lugar de devolver dinero en el acto+intereses y perjuicios es legal???
Subir la tarifa porque sí, sin respetar el contrato firmado es legal??
Dejarme sin conexión en mi negocio 2 días para compensame con 3€ es legal???
Y no hablo más del tema.
Quien quiera info hay multitud de foros (afortunadamente) que tratan el tema en profundidad.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Si no quieres cortes (les hay alguna vez, o apagones...) Puedes comprar una línea cccam por muy poco dinero 15/30€ año
Incluso generarla gratis (duración 24/48h ) el día del GP.
Legal?
No
Pero , si no cambian su política esa es mi postura hasta que les de por hacer las cosas a un precio justo y con competencia...sin asociaciones internas que lejos de bajar precio lo suben.
Sin abusar...
Abusar es legal??
Darte de alta por tlf en 5 minutos y tener que mandar un fax o llamar a un 902 para darte de baja es legal???
Cobrar más por error y decirte que te lo reembolsan en la siguiente factura, en lugar de devolver dinero en el acto+intereses y perjuicios es legal???
Subir la tarifa porque sí, sin respetar el contrato firmado es legal??
Dejarme sin conexión en mi negocio 2 días para compensame con 3€ es legal???
Y no hablo más del tema.
Quien quiera info hay multitud de foros (afortunadamente) que tratan el tema en profundidad.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.