Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: ¿que equipo ves mas fuerte?
Red Bull
31.25%
15 31.25%
McLaren
14.58%
7 14.58%
Ferrari
50.00%
24 50.00%
Mercedes GP
2.08%
1 2.08%
Lotus-Renault
0%
0 0%
otro
2.08%
1 2.08%
Total 48 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Hungria 2011
Bueno, aquí estamos otra vez, yyy... otra vez agua...¡que aburrimiento por dios!

En cuanto a las conclusiones de los FP1, yo no diría tanto que los RB ya no son tan estables.

Los coches no pierden prestaciones, ganan durante el campeonato, no olvidemos que los escapes siguen soplando al difusor, lo que está prohibido son los mapas extremos de Q3.

Lo que pasa, según mi opinión, es que los pianos estaban mojados y la pista fría, sin goma y sucia, con muy poco grip. Por lo que yo he observado, todos han tenido problemas en las frenadas y de estabilidad en las curvas, sobre todo en aceleración a la salida.

RB son los que mas cargados hacen los entrenamientos. Creo que siguen un poquito por delante. En la Q3 creo que volverán a ser los mas competitivos aunque espero no con el margen anterior. Todo dependerá de la maldita temperatura y de si Ferrari ha mejorado este aspecto un poco mas que en Alemania.


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Hungria 2011 - por raf_alín - 29-07-2011, 14:07

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)