22-03-2018, 20:51
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-03-2018, 20:55 por GolfmkI.)
Si somos los que en principio calentamos peor/más lento/menos los neumáticos, por la aparente duración en nuestro caso de la gama blanda y su buen trato....Existe relación directa entre duración neumáticos y vueltas necesarias para entrar en temperatura...
Si nuestra Aero aún siendo eficiente seguramente no sea la que más downforce genera puesto que no está "completa"...aunque seguro es la que menos drag genera!!....
Si nuestra arma son las suspensiones y el agarre mecánico pierde valor en condiciones deslizantes...
Todo por confirmar, pero...
Nos beneficia la lluvia?
Hablo técnicamente, ya sé que en esas condiciones todo puede pasar y que Fernando tiene buenas sensaciones en mojado....
Creo que a McLaren a día de hoy le benefician circuitos de tracción y con mucha temperatura en pista.
Hungría por ejemplo.
Me refiero a HOY
Ya sé que estamos empezando.
Ahí lo dejo
Si nuestra Aero aún siendo eficiente seguramente no sea la que más downforce genera puesto que no está "completa"...aunque seguro es la que menos drag genera!!....
Si nuestra arma son las suspensiones y el agarre mecánico pierde valor en condiciones deslizantes...
Todo por confirmar, pero...
Nos beneficia la lluvia?
Hablo técnicamente, ya sé que en esas condiciones todo puede pasar y que Fernando tiene buenas sensaciones en mojado....
Creo que a McLaren a día de hoy le benefician circuitos de tracción y con mucha temperatura en pista.
Hungría por ejemplo.
Me refiero a HOY
Ya sé que estamos empezando.
Ahí lo dejo
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.